Dirección :

Pensiones Rosa
Pod Cernym vrchem 215
Horni Marsov 54226
Czech Republic

Tiempo de hoy :

Pensiones Rosa alojamiento  Horni Marsov Tiempo de hoy : Nubes
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 4 m/s
Recomendar esta página:

 Pensiones Rosa / alojamiento Horni Marsov

Pensiones Horni Marsov Rosa
Pensión Rosa se encuentra en el borde del complejo montañoso Horni Marsov. Está situada entre las zonas de esquí más grande del este Montes de los Gigantes - Pec pod Snezkou y Jánské Lazne. Muy buenas condiciones en el lugar y alrededores están también para el esquí de fondo, senderismo, tenis, golf.

Alojamiento:
Los huéspedes pueden elegir entre 3 apartamentos. Los apartamentos tienen una capacidad de dos hasta ocho camas.

Equipo de las habitaciones incluye las instalaciones sanitarias en forma de un aseo y ducha. Por otra parte, una cocina totalmente equipada con vajilla, heladera, cocina eléctrica y hervidor de agua. Después televisión vía satélite y conexión Wi-Fi a Internet. El aparcamiento está garantizado enfrente de la pensión.

Gastronomía:
Los huéspedes pueden cocinar sus propias comidas en la cocina, o visitar a uno de las tabernas acogedoras que están a una distancia de 10 minutos.

Esquí en alrededores:
Los huéspedes pueden disfrutar de las zonas de esquí en Pec pod Snezkou, Velka Upa, Janske Lazne (parada de ski-bus a todos los centros está situada a unos 300 m), Mlade Buky, directamente en Horni Marsov están tres telesquís más pequeños.

El turismo en alrededores:
La zona es un lugar ideal para realizar excursiones a lugares de interés cercanos como Pec pod Snezkou, Janske Lazne (teleférico en Montenegro), Spindleruv Mlyn (primavera del río Labe), Adrspach (ciudad de roca), ZOO Dvur Králové nad Labem. Descripción detallada de rutas de senderismo en alrededores puede encontrar aquí. Ciclismo en alrededores: las rutas de ciclismo excelentes en alrededores, la posibilidad de utilizar de línea turística con transporte de bicicletas.

Alrededores:
Supermercados, correos, farmacia, varios restaurantes con opciones de alimentación durante todo el día en el rango de 10 minutos a pie, en el pueblo hay unas varias opciones de alquiler de equipos de esquí y snowboard.
Pensiones Horni Marsov Rosa - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Horni Marsov Rosa - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Horni Marsov Rosa - dispone de acceso a InternetPensiones Horni Marsov Rosa -  dispone de terraza de veranoPensiones Horni Marsov Rosa - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardPensiones Horni Marsov Rosa - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Horni Marsov Rosa - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Horni Marsov Rosa - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Horni Marsov Rosa - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Horni Marsov Rosa - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Horni Marsov Rosa - Habitaciones están equipadas de TV